Independencia 24, tu despacho de abogados en Zaragoza

En pleno centro de Zaragoza, buscamos soluciones y damos respuesta a cualquier problema o cuestión de ámbito legal.

Bienvenido a Independencia 24 ABOGADOS

Independencia 24 Abogados, es un despacho destinado al asesoramiento jurídico tanto de empresas como de particulares, en las áreas de Mercantil, Civil, Penal y administrativo.

Independencia 24 Abogados nace de la unión de tres profesionales del derecho, coincidentes en conocimientos jurídicos en Derecho Civil y Penal, estando cada uno de sus miembros especializados en distintas áreas.

La misión del Despacho es ofrecer a los clientes un asesoramiento completo e integral en las áreas de Mercantil, Civil, Penal y Administrativo.

La filosofía del despacho es conseguir la mejor solución a los diversos asuntos, con la finalidad de reducir los costes y el tiempo que todo procedimiento judicial conlleva.

Además, se garantiza al cliente una atención personalizada, directa y eficaz.

Desde este Despacho, entendemos la especialización como una consecuencia necesaria de la complejidad del Derecho. Por ello, este despacho descarta trabajar en determinadas áreas (Laboral, extranjería, internacional, Tributario etc…), centrándose únicamente en las materias conocidas por sus profesionales.

Sin embargo, la interconexión de las distintas áreas del derecho, aconseja –casi obliga- a contar con especialistas en las diversas materias, para así asegurar al cliente un asesoramiento profesional e integral. Por ello, Independencia24 Abogados, colabora con Asesores Fiscales y Asesores laborales de reconocido prestigio.

Entendemos la abogacía como una profesión dedicada a la defensa de los intereses de nuestros clientes, actuando con independencia, integridad y lealtad, asegurando la confidencialidad en los asuntos encomendados, salvaguardando el deber de secreto profesional.
El objetivo del Despacho es lograr la plena satisfacción del cliente, utilizando para ello todos los medios legales, empleando para ello nuestros conocimientos jurídicos y experiencia profesional.

Nuestro Equipo Profesional

Rafael López Garbayo
Rafael López GarbayoDerecho Civil, Penal y defensa del Consumidor
Como abogado en ejercicio, su práctica se ha centrado especialmente en las áreas de Derecho Civil y Penal, así como en la defensa del consumidor ante Entidades Bancarias.
Manuel Pradel Gonzalo
Manuel Pradel GonzaloDerecho Civil, mercantil, administrativo y penal
Abogado especializado en Derecho Civil y Mercantil, Derecho administrativo, así como en el Derecho penal relacionado con la empresa (penal económico).
Javier de la Torre García
Javier de la Torre GarcíaAbogado especializado en Derecho Civil y Mercantil
Abogado especializado en Derecho Civil y Mercantil, así como el derecho penal relacionado con la empresa (penal económico). Forma parte de la Sección de Derecho de Consumo del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Despacho profesional de abogados

Ubicados en el centro de Zaragoza, asesoramos en el ámbito civil, mercantil, penal y administrativo. Consulta a nuestros abogados.

  • sentencia

Consigue la devolución de la comisión de apertura de tu préstamo hipotecario

enero 9th, 2019|Comentarios desactivados en Consigue la devolución de la comisión de apertura de tu préstamo hipotecario

La Comisión de apertura
La Audiencia Provincial de Zaragoza ha ordena la devolución de la comisión de apertura cobrada al cliente en un préstamo hipotecario gracias a Independencia 24 abogados.
 
Todos los clientes que pagaron una comisión […]

  • impuesto de Plusvalía Municipal

Reclama el impuesto de Plusvalía Municipal

enero 9th, 2019|Comentarios desactivados en Reclama el impuesto de Plusvalía Municipal

ANULA EL IMPUESTO DE PLUSVALÍA MUNICIPAL

Anula el cobro del impuesto sobre el incremento de valor de los bienes de naturaleza urbana (Plusvalía Municipal).

 

Un Juzgado anula el cobro de la Plusvalía Municipal gracias a Independencia 24 […]

  • Abogados en zaragoza

A la Venezolana

noviembre 16th, 2018|Comentarios desactivados en A la Venezolana

Opinión
El Tribunal Supremo constituye la cúpula del sistema de impugnaciones y es, por tanto, el máximo responsable de la unidad de interpretación de la jurisprudencia en España.

Las normas jurídicas pueden ser objeto de diferentes […]