El Tribunal de Justicia de la Unión Europea celebrará el Juicio el día 11 de julio, a las 10 horas, en la sede del Tribunal, en Luxemburgo.

En este juicio se decidirá sobre la validez de los acuerdos de rebaja de cláusulas suelo que los bancos ofrecían a los consumidores, a cambio de que renunciaran a demandar a la entidad.
Tribunal supremo

Información de Contacto

Calle Independencia, Nº 24.
Planta 7 Oficina 3.
Zaragoza 50006

Teléfono: 876 872 508

Fax: 876 872 508

El despacho INDEPENDENCIA 24 ABOGADOS, será el encargado de defender a los consumidores.
El Juicio, de unas 3 horas de duración, será presidido por un Tribunal de 5 jueces europeos (de nacionalidad portuguesa, griega, letona, croata y eslovaca). También comparecerán el Abogado General (Danés), los abogados de Ibercaja, los juristas de la Comisión Europea y el Abogado del Estado Español.
Cabe recordar que la Comisión Europea se ha posicionado a favor de los consumidores, mientras que el abogado del Reino de España se ha posicionado a favor de la Banca (como ya hizo con las cláusulas suelo, el vencimiento anticipado y el IRPH).
La Sentencia no se conocerá de inmediato, sino que previamente el Abogado General emitirá un informe y posteriormente se dictará sentencia previsiblemente en la primera mitad del año 2.020
Desde el Despacho, iremos informando de todas las novedades, en nuestra web www.independencia24.es y en nuestra página de Facebook.

SEGUIMOS EN LA LUCHA.