Despacho de abogados en Zaragoza

Despacho profesional de abogados. Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Penal y Derecho  Administrativo.

Independencia 24 Abogados, es un despacho destinado al asesoramiento jurídico tanto de empresas como de particulares, en las áreas de Mercantil, Civil, Penal y administrativo.

Nacimos de la unión de tres profesionales del derecho, coincidentes en conocimientos jurídicos en Derecho Civil y Penal, estando cada uno de sus miembros especializados en distintas áreas.

Derecho Civil

El derecho civil, es el Derecho por excelencia. Su amplitud es tal que el 80% de los procedimientos judiciales en España, son civiles. En Indepenencia 24 asesoramos en diferentes ámbitos civiles.

 

Derecho Penal

En el  derecho penal  la actuación del abogado tiene gran importancia y trascendencia, por los intereses en juego; la libertad y el derecho a un proceso con garantías.

Derecho Mercantil

Regula las relaciones en el ámbito del mundo empresarial y de los negocios. Concursos de acreedores, derecho bancario, fusiones, absorciones….

Planes de Prevención Penal

Las empresas pueden ser condenadas penalmente tanto por delitos cometidos tanto por sus administradores y directivos, como los cometidos por sus empleados