Os compartimos la reseña que nos ha hecho el Periódico de Aragón sobre una de las sentencias que hemos ganado en materia de cláusulas suelo.

Nuestro despacho sigue ganando casos y creando jurisprudencia sobre las Cláusulas Suelo. En este caso, nos encontramos ante la PRIMERA SENTENCIA FIRME de Aragón (y probablemente de toda España), en el que un cliente ganó el juicio, a pesar de que en su día firmó con Ibercaja el documento de rebaja, indicando de su puño y letra “soy consciente y entiendo que en ningún caso el tipo de interés de mi préstamo podrá bajar del “x” % nominal anual”.

El cliente, en dos meses, ha conseguido eliminar completamente su cláusula suelo y recuperar el dinero pagado por su aplicación desde el 9 de mayo de 2013.

Esta sentencia se suma a la jurisprudencia -nacida a raíz del primer procedimiento de este tipo interpuesto por Independencia 24 Abogados- de los distintos juzgados de Zaragoza, La Almunia de Doña Godina, Caspe, etc… así como la Audiencia Provincial de Zaragoza, que consideran que dichos documentos no impiden ejercitar acciones judiciales.