Independencia 24 Abogados en Zaragoza

Independencia 24, Derecho administrativo en Zaragoza

El Derecho Administrativo regula la relación entre los particulares y la administración pública

Derecho administrativo en Zaragoza

Derecho administrativo es aquella rama del Derecho público que regula la actividad del Estado, la función administrativa y la relación entre los particulares y el aparato público.

En otras palabras, el derecho administrativo es aquel que regula la relación entre la Administración (Estado, Comunidad Autónoma, Ayuntamiento etc…) y los administrados (ciudadanos).

A diferencia de los particulares, la administración tiene la potestad o privilegio de poder defender sus derechos, inicialmente, sin el auxilio de los Tribunales; sancionar, denegar licencias, inspecciones, denegación de subvenciones, etc… Por ello, las complejas relaciones con la Administración hacen necesario encontrarse bien asesorado para defender los intereses frente a los organismos públicos.

SÓLO COBRAMOS SI TÚ COBRAS

Despacho profesional de abogados. Consulta tu caso de manera personalizada y pide cita previa para conocernos. Sólo cobramos si tu ganas. Infórmate hoy mismo. Ubicados en el centro de Zaragoza, asesoramos en el ámbito civil, mercantil, penal y administrativo. Consulta a nuestros abogados.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Consulta tu caso de manera personalizada y pide cita previa para conocernos. Sólo cobramos si tu ganas. Infórmate hoy mismo.

Noticias Independencia 24

CONTACTA SIN COMPROMISO

Paseo Independencia, Nº 24. Planta 7 Oficina 3. Zaragoza 50004
Teléfono: 876 872 508Email: info@independencia24.es