EL TRIBUNAL SUPREMO DECLARA NULA LA RENUNCIA A RECLAMAR LA CLÁUSULA SUELO DE CAI-IBERCAJA

En una sentencia obtenida por el Despacho Independencia 24 abogados, el Tribunal Supremo declara nula la renuncia a reclamar la cláusula suelo de CAI- IBERCAJA, condenando a la entidad a devolver el dinero hasta la fecha de la firma del documento.

La renuncia a reclamar de Ibercaja-Cai ha sido declarada Nula

Gracias a la sentencia obtenida por Independencia 24 Abogados, todas las clásulas suelo que habían renunciado a reclamar, ahora puede hacerlo para recuperar hasta 30.000€. ¡Llámanos hoy mismo!

Pioneros en la defensa del consumidor en Europa

INDEPENDENCIA 24 fue el primer despacho en ESPAÑA en conseguir una resolución judicial declarando la NULIDAD DEL ACUERDO-TRAMPA. Por ello fue premiado por PREMIO DE LEY en una gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Se pueden reclamar las cláusulas suelo rebajadas

Tras declarar válidos estos acuerdos el Tribunal Supremo, este despacho recurrió al Tribunal Europeo, celebrando el juicio el día 11 de Septiembre de 2019 en Luxemburgo, dictándose en fecha de 9 de julio de 2020 una sentencia favorable a los consumidores.


Ver minuto 09:10


Finalmente, en el caso defendido por INDEPENDENCIA 24 ABOGADOS, el Tribunal Supremo tuvo que retractarse parcialmente por la Sentencia Europea, y declaró nula la renuncia de acciones de CAI- IBERCAJA y condenó al banco a devolver el dinero pagado hasta la fecha de la firma del documento.

Infórmate sin compromiso en el teléfono 876 872 508

 

El importe a devolver varía entre 8.000 y 30.000 euros, en función de las condiciones el préstamo.