Independencia 24 Abogados en Zaragoza

Cláusulas suelo

INDEPENDENCIA 24 ABOGADOS, ha conseguido la nulidad de los acuerdos de renuncia a reclamar la cláusula suelo, gracias a su intervención en el juicio celebrado ante Tribunal de Justicia de la Unión Europea, siendo el despacho de referencia a nivel nacional.

Expertos en derecho bancario y pioneros en la defensa del consumidor en Europa en el TJUE

Consigue la nulidad de tu acuerdo con CAI-IBERCAJA, BANTIERRA, BANCO POPULAR, CAJA ESPAÑA…

Desgraciadamente, en Abril de 2018, el Tribunal Supremo declaró la validez de estos documentos de renuncia de acciones (acuerdos-trampa), en un caso igualmente defendido por INDEPENDENCIA 24 ABOGADOS.

Este Despacho, ha conseguido llevar esta cuestión ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en un mediático asunto en el que se ha interesado toda la prensa nacional, al ser una cuestión que afecta a miles de consumidores españoles y en el que INDEPENDENCIA 24 ABOGADOS se ha enfrentado a la Banca en la defensa de los consumidores. 

SÓLO COBRAMOS SI TÚ COBRAS

Consulta tu caso de manera personalizada y pide cita previa para conocernos. Sólo cobramos si tu ganas. Infórmate hoy mismo.

Expertos en Cláusulas suelo

Tras la celebración del juicio, celebrado el día 11 de Septiembre en Luxemburgo, INDEPENDENCIA 24 ABOGADOS se encuentra a la espera de recibir la notificación de la sentencia, que se espera para mayo-junio de 2020. Para más información puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. 

El profundo estudio y conocimiento de la legislación comunitaria, y la defensa de nuestros clientes ante los más importantes Tribunales nacionales y Europeos (Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Tribunal Europeo de Derechos Humanos y Tribunal de Justicia de la Unión Europea), supone una garantía de defensa frente a las entidades bancarias, siendo un despacho de referencia a nivel nacional.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Consulta tu caso de manera personalizada y pide cita previa para conocernos. Sólo cobramos si tu ganas. Infórmate hoy mismo.

Noticias Claúsulas Suelo

CONTACTA SIN COMPROMISO

Paseo Independencia, Nº 24. Planta 7 Oficina 3. Zaragoza 50004
Teléfono: 876 872 508Email: info@independencia24.es