Recuperamos tu dinero perdido con el Phishing
Por desgracia, posiblemente has sido víctima de una estafa bancaria. O habrás sido conocedor por los medios de comunicación o redes sociales, o incluso por un caso cercano, de una persona que ha sufrido el robo de dinero de su cuenta bancaria a través de internet.
Los modernos estafadores, aprovechándose de que en la actualidad casi todas las personas utilizan la banca online, están utilizando nuevas formas de estafa.
TIPOS DE ESTAFAS INFORMÁTICAS
La finalidad es la de engañar y conseguir que compartas tus contraseñas, números de tarjeta de crédito, haciéndose pasar por tu banco mediante un correo electrónico, llamada telefónica, SMS, enlaces, etc…Existen multitud de maneras de obtener las claves y cada una tiene un nombre específico en función de los medios utilizados para obtener las claves; phishing, sim swapping, smishing, vishing, malware, ransomware etc…
ENGAÑOS UTILIZADOS POR LOS ESTAFADORES
Los estafadores, utilizan diversas estratagemas para obtener la confianza de sus víctimas, como puede ser enviar un SMS en el mismo hilo de SMS de la entidad bancaria habitual, o hacer una llamada en la que aparezca el teléfono del banco, o bien un correo con la dirección electrónica de la entidad bancaria.
Además, durante las llamadas telefónicas, suelen dar datos concretos de la víctima (nombre completo, número de cuenta, domicilio etc…) por lo que aparentan ser realizadas por el personal del banco. Suelen advertir al cliente de que ha habido movimientos extraños en su cuenta y para evitar riesgos, es preciso transferir el dinero a “cuentas seguras”. O bien, simplemente al realizar un clik en un enlace, se apoderan de nuestros datos.
EL BANCO DEBE DEVOLVERTE TU DINERO
Normalmente, resulta imposible perseguir a los estafadores o bien, éstos son insolventes.
Por su parte, los bancos niegan su responsabilidad, argumentando que la responsabilidad es del propio cliente por no haber custodiado bien las claves.
No es cierto, puedes reclamar tu dinero con nosotros.
INDEPENDENCIA 24 ABOGADOS informa que se puede pedir la devolución del dinero a la entidad bancaria, que es igualmente responsable. Nuestro despacho ha conseguido la devolución de dinero a las personas afectadas.
GARANTÍA FRENTE A LAS ENTIDADES BANCARIAS
La experiencia del despacho en asuntos bancarios, siendo un despacho de referencia a nivel nacional en derecho de consumidores por la repercusión de los asuntos que ha defendido ante las más altas instancias nacionales y europeas (despacho que ha llevado asuntos ante el Tribunal de Justicia Europea de Luxemburgo, Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo y Tribunal Europeo de Derechos Humanos), supone una garantía para el cliente.
HONORARIOS
Somos plenamente conscientes de la situación de vulnerabilidad en la que quedan las personas afectadas por estas estafas. Por ello, nuestro despacho asume el compromiso de tener en consideración esta situación y ofrecer un presupuesto personalizado para cada caso y ajustado, antes de iniciar el proceso judicial, para que el cliente conozca el importe de los servicios.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO
Consulta tu caso de manera personalizada y pide cita previa para conocernos. Sólo cobramos si tu ganas. Infórmate hoy mismo.
RECUPERA TU DINERO EN UNA ESTAFA DE PISHING
En pleno centro de Zaragoza, buscamos soluciones y damos respuesta a cualquier problema o cuestión de ámbito legal.
QUEREMOS Y PODEMOS AYUDARTE
Podemos recuperar el dinero que te han robado con la técnica del phishing, nuestro despacho ya ha conseguido varias sentencias favorables.
La estrategia del despacho está orientada a recuperar el dinero. Para ello, debemos comprobar si el banco ha incumplido su obligación de adoptar medidas automáticas que impidan la realización de movimientos sospechosos en las cuentas de los clientes, con independencia de que el cliente hubiera podido comentar alguna pequeña negligencia.
Si no es así, el banco es responsable, y frente a la entidad bancaria es contra la que el despacho ejercitará las acciones, conocedores que es la única forma de que los clientes recuperen su dinero.
